lunes, abril 24, 2006

 

Allende los mares



Fecha: viernes 25 de Marzo de 2006
Lugar: Leganes (Madrid)
Sala: Cubierta de Leganes

Grandisimo cartel y pobre, muy pobre organización, es como se podría resumir. Quizás uno de los mayores exponentes del flamenco-fusión juntos en un mismo conciertos, pero la pauperrima calidad del sonido hizo que solo pudieramos disfrutar con el baile de los grupo :-( Desde luego ha sido sin ninguna duda el concierto al que he asistido en el que peor ha sonado todo. No es culpa de uno o dos grupo, no, cuando 9 grupos suenan todos igual de mal solo se le puede echar la culpa a la organización y falta de medios. Los propios grupos se dieron cuenta de esta falta de sonido, pero poco podían hacer ellos.

Para un evento a priori tan grande, vieron Lorena y Vero desde Cáceres, y como iban a faltar mi sister, Blanca, y su apéndice, Raul. ;-) Cañas previas para abrir el apetito y unas cuantas raciones calleron en Leganes, en un gran bar que descubrimos sobre la marcha. Esta vez acertamos en la aventura de buscar un buen bar de cañas y tapas.

En cuanto a los gupos, paso a resumir lo que fue cada uno:


Si otro año se vuelve a celebrar este festival, mucho me temo que me tendré que pensar muchísimo si me dejo caer por allí. No me justa que me estafen!!!

Nos vemos en el próximo concierto!!!


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?